Servicio, atención y envíos de 8 am a 8 pm SOLO CULIACÁN  |  Atención a Clientes 667 206 7669

Preguntas Frecuentes

Un medicamento genérico es aquel cuya composición química se encuentra en dominio público, o que posee la misma concentración y dosificación que un equivalente cuya patente haya caducado. Produce los mismos efectos que este último, ya que poseen el mismo principio activo.

Ventajas

La principal ventaja de un medicamento genérico frente a un medicamento de marca es el menor costo de fabricación, ya que el genérico no requiere inversión en investigación, puesto que no tienen que desarrollar una nueva molécula para su desarrollo y promoción.  Además de la ventaja del precio, estos medicamentos cumplen con los mismos registros sanitarios que los medicamentos de marcas y tienen la misma eficacia sobre el organismo.

Sí vendemos medicamento controlado, pero se requieren receta médica para su venta, es necesario que lleve el nombre del médico general que expide la receta médica, se recomienda el programa que sea supervisado por algún profesional de la salud.

Medicamentos de Alta especialidad

Medicamentos Oncológicos

Medicamentos Hospitalarios

Medicamentos controlados

Control de peso.

Sabemos lo importante que para tu salud es contar con la lista de todos los medicamentos completos, por esa razón en este sitio web te proporcionamos información de que sucursales Ecommerce cuentan con el o los productos buscados.

Si, contamos con sucursales con servicio hasta las 12:00hrs

Consulta sucursales aquí.

Hay profesionales de la salud para consulta médica general; derivamos nuestras especialidades como Pediatría, Ginecología, Dermatología, Ortodoncia, Dental, Internistas, Podólogos y Traumatólogos a Más Salud en Álvaro Obregón Nte. Col. Centro (Edificio Clouthier) Tel. 715-87 17

Visita: www.unidadmedicamassalud.com

Otras Preguntas

No tenemos este programa de Franquicias en Farmacia Emergencias, somos una empresa 100% Sinaloense, con crecimiento en el Noroeste del País.

Add to cart